Determine si la visa EB-5 se adapta a sus necesidades y prioridades y las de su familia, y si tiene los fondos necesarios para calificar.
Consulta gratuita de 60 minutos
Determine si la visa Eb 5 se adapta a sus necesidades y prioridades, y las de su familia, y si tiene los fondos necesarios para calificar.
Consulta gratuita de 60 minutos
Antes de gastar dinero en tarifas innecesarias o apegarse emocionalmente a un proyecto que no estará disponible para cuando su abogado de inmigración Eb 5 realmente termine su caso, lo más importante que puede hacer es asegurarse de que puede proporcionar al gobierno los documentos de origen de fondos necesarios para una aprobación. EB 5 Ready proporciona una confirmación de precalificación EB 5 gratuita para sus clientes.
Consulta gratuita de 60 minutos
Busque un asesor EB 5 independiente para ayudar a realizar un análisis detallado de los mejores proyectos posibles para mitigar la inmigración Eb 5 y el riesgo financiero al elegir un proyecto sólido con patrocinadores institucionales diversificados.
De 15 a 30 días
Contrate a un abogado de inmigración EB 5 con experiencias y espere hasta que le den luz verde para transferir cualquier capital Eb 5 a su proyecto seleccionado.
De 15 a 60 días
Firme los documentos de oferta del proyecto necesarios, transfiera el capital EB 5 a su proyecto seleccionado y su abogado de inmigración enviará su petición EB 5 I 526 a USCIS.
En 5 días
Después de recibir el recibo de su EB 5 I 526, puede optar por esperar una entrevista consular o ajustar su estatus dentro de los Estados Unidos.
Dentro de 6 a 9 meses si se realiza una presentación simultánea o “Concurrent Filing” después del recibo 797, o una Entrevista Consular (52,5 a 80 meses de acuerdo a los tiempos de procesamiento de USCIS en mayo 2023).
Si el modelo de préstamos con proyecto seleccionado, los fondos EB 5 se devuelven con intereses después de un periodo de 5 a 7 años.
De 5 a 7 años
Determine si la visa EB-5 se adapta a sus necesidades y prioridades y las de su familia, y si tiene los fondos necesarios para calificar.
Consulta gratuita de 60 minutos
antes de gastar dinero en tarifas innecesarias o apegarse emocionalmente a un proyecto que no estará disponible para cuando su abogado de inmigración EB-5 realmente termine su caso, lo más importante Lo importante que puede hacer es asegurarse de que puede proporcionar al gobierno los documentos de fuente de fondos necesarios para una aprobación. EB5 Ready proporciona una confirmación de precalificación EB5 gratuita para sus clientes.
Consulta gratuita de 60 minutos.
busque un asesor EB-5 independiente para ayudar a realizar un análisis detallado de los mejores proyectos posibles para mitigar la inmigración EB-5 y el riesgo financiero al elegir un proyecto sólido con patrocinadores institucionales diversificados.
De 15 a 30 días.
Contrate a un abogado de inmigración EB-5 con experiencia y espere hasta que le den luz verde para transferir cualquier capital EB-5 a su proyecto seleccionado.
De 15 a 60 días.
Firme los documentos de oferta del proyecto necesarios, transfiera el capital EB-5 a su proyecto seleccionado y su abogado de inmigración EB-5 envía su petición EB-5 I-526 a USCIS.
En 5 días.
Después de recibir el recibo de su EB-5 I-526, puede optar por esperar una entrevista consular o ajustar su estatus dentro de los EE. UU.
De 52,5 a 80 meses a partir de mayo de 2023. O Ajuste de Estatus (dentro de 6 a 9 meses si presenta una presentación simultánea o “Concurrent Filing” después del recibo 797).
Si el modelo de préstamo con proyecto seleccionado, los fondos EB-5 se devuelven con intereses después de un período de 5 a 7 años.
De 5 a 7 años.
E-2 es una visa, no una tarjeta verde (Green Card). Es una visa que se puede obtener de 2 a 5 años y extender de 2 a 5 años a la vez indefinidamente. Es una visa que permite a los niños ir a la escuela pública, escuela privada o universidad, a menudo con matrícula estatal. Es una visa que le permite al cónyuge trabajar en cualquier lugar que desee en los EE. UU. Sin embargo, sigue siendo una visa. Por otro lado, la aprobación EB-5 conduce a una tarjeta verde (Green Card), que puede conducir a la ciudadanía estadounidense. Los inversionistas que deseen hacerlo pueden usar su inversión E-2 como pago inicial para una inversión EB-5 si eventualmente desean calificar para una tarjeta verde (Green Card).
La visa E-2 se puede obtener con rapidez, generalmente dentro de los 2 meses. No hay cuota y, por lo tanto, no hay acumulación. Con la presentación simultánea de EB-5, si uno estaba en los EE. UU. después de solicitar su EB-5, ajustaría su estado y obtendría permisos de trabajo y viaje dentro de los 9 meses mientras esperaba su aprobación.
Las tarjetas verdes (Green Cards) obtenidas a través de EB-5 y las tarjetas verdes (Green Cards) obtenidas a través de cualquier otra categoría sujetan al ciudadano extranjero a la declaración de ingresos en todo el mundo. Tanto los titulares de visas EB-5 como E-2 pueden evitar los impuestos estadounidenses sobre los ingresos mundiales al reducir la cantidad de días que pasan en los EE. UU. y mantener sus estatus.
EB-5 tiene requisitos muy exactos. En la mayoría de los casos, requiere una inversión de USD $800.000 (o USD $1.050.000 en un TEA) y la creación de al menos 10 puestos de trabajo calificados para trabajadores estadounidenses.
E-2 no tiene requisitos exactos. Requiere una inversión “sustancial”, que no está definida por ningún monto específico en dólares. Más bien, se define por la cantidad necesaria para que el tipo de negocio en el que invierte el inversionista tenga éxito. Muchas inversiones E-2 son de USD $200.000 o más, aunque en ciertos negocios puede ser posible demostrar que un negocio puede ser rentable, emplear personas y expandirse con una inversión menor. A menudo, las inversiones más grandes dan como resultado negocios más duraderos y rentables.
El requisito de creación de empleo utiliza la misma filosofía que el requisito de inversión. El negocio del inversionista E-2 debe emplear personas, pero la cantidad de empleo depende del tipo de negocio. Generalmente, el inversionista quiere probar, a través de un buen plan de negocios, que empleará el número normal de empleados necesarios para que negocios similares tengan éxito.
Las peticiones EB-5, como prácticamente todas las peticiones de visas de trabajo, deben ser aprobadas por USCIS antes de que un solicitante pueda solicitar la visa en el Consulado de los EE.UU. La E-2 es la excepción. El /La solicitante E-2 nunca tiene que presentar ninguna solicitud ante USCIS, lo que ha producido interpretaciones restrictivas sin precedentes en muchas solicitudes de visa de trabajo. Más bien, la solicitud E-2 se presenta directamente en un Consulado de EE. UU., que puede ser un consulado de EE. UU. en el país de nacimiento, el país de ciudadanía (el Consulado de EE. UU. en Barbados tiene jurisdicción sobre los ciudadanos de Granada), un consulado de EE. UU. en un país de residencia o cualquier consulado estadounidense en cualquier parte del mundo que esté dispuesto a hacerse cargo del caso.
Debido a que no existe una petición preaprobada por USCIS, la entrevista en el consulado de EE. UU. es especialmente crítica. Es por esa razón que preparamos meticulosamente a los clientes para las preguntas que probablemente se harán en la entrevista de la visa E-2.
EB-5 está disponible para personas nacidas en cualquier país del mundo. La cuota se basa en el país de nacimiento, no en el país de ciudadanía. El E-2 se basa en el país de ciudadanía. Dado que no existe un tratado de inversión entre los EE. UU. y China, por ejemplo, las personas nacidas en China no son elegibles para la visa E-2 a menos que obtengan la ciudadanía en un país que tenga un tratado de inversión con los EE. UU. El único país en el que se puede obtener la ciudadanía. obtenido relativamente rápido (generalmente dentro de los 4 meses) en función de la inversión, y que tiene un tratado de inversión con los EE. UU., es Granada.
Debido a que no existe una petición preaprobada por USCIS, la entrevista en el consulado de EE. UU. es especialmente crítica. Es por esa razón que preparamos meticulosamente a los clientes para las preguntas que probablemente se harán en la entrevista de la visa E-2.
EB-5 no requiere ningún porcentaje específico de propiedad de un negocio en los EE. UU. La visa E-2 requiere que el inversionista posea al menos el 50% del negocio en el que invierte para calificar como inversionista E-2. Como se mencionó anteriormente, pasar menos tiempo en los EE. UU. puede evitar los impuestos sobre los ingresos en todo el mundo y existen estrategias efectivas de mitigación de impuestos con las que un abogado fiscal calificado o un abogado fiscal previo a la inmigración podrían ayudar.
Debido a que no existe una petición preaprobada por USCIS, la entrevista en el consulado de EE. UU. es especialmente crítica. Es por esa razón que preparamos meticulosamente a los clientes para las preguntas que probablemente se harán en la entrevista de la visa E-2.